OBJETO

Este sitio ha sido creado para dar a conocer y permitir el acceso al público a la información relativa a los productos ofertados por comercialexposito.com.

Este sitio web ofrece información acerca de los productos y servicios comercializados por comercialexposito.com estando estos, en todo caso, sujetos a los términos y condiciones expresamente detallados en cada momento y accesibles desde esta página Web, así como, los concretos Servicios junto con sus tarifas, que también se sujetarán a las distintas Condiciones Generales de uso de cada uno de los Servicios prestados por la tienda online comercialexposito.com.

Distribuciones Maquilimp S.L, se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento y sin previo aviso. La entidad no garantiza el buen funcionamiento del sitio web en ningún caso. Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en la web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Distribuciones Maquilimp S.L, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.

 

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN

En caso de que a través de este portal, se lleve a cabo una actividad comercial, la misma consistirá en la recepción y envío de las solicitudes relativas a los productos y servicios presentados, sujetándose en todo caso las transacciones comerciales que se produzcan, a las disposiciones legales vigentes, y en particular las establecidas en la Ley 7/1996 de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista relativa a las Ventas a Distancia, así como, la legislación en todo lo referente a las Condiciones Generales de Contratación. Para el supuesto de solicitud de cualesquiera de los Servicios ofertados en su caso por la tienda online comercialexposito.com el cliente deberá aceptar las Condiciones Generales de prestación de dichos Servicios relativas a cada modalidad en concreto, las cuales, quedan a disposición del cliente tanto a través de la página web comercialexposito.com.

Este sitio web está a cargo de comercialexposito.com, dicho dominio ha sido registrado por la entidad con denominación social Distribuciones Maquilimp S.L  que es una sociedad constituida en Málaga, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, tomo 2730, libro 1643, folio 174, MA-47292 Inscripcion 1º, con domicilio social en Pol.Ind. Alameda, Calle Sigfrido 52,   29006 Málaga, con C.I.F número B92214113, a efectos de que el usuario del sitio web pueda contactar con Distribuciones Maquilimp, se facilita la siguiente dirección de correo electrónico: info@comercialexposito.com.

Mediante el acceso al sitio web, el usuario acepta cumplir el presente Aviso Legal y muestra su conformidad con la Política de Privacidad. Si el usuario no está de acuerdo en cumplir con los términos y condiciones del Aviso Legal, no deberá usar el sitio web.

Se considera prohibido el uso de la presente página Web con fines ilegales o no autorizados, y en particular no se limita a:

  • Cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad, a la propia imagen, al secreto en las comunicaciones, a la propiedad intelectual e industrial, de protección de datos,etc.)
  • Incluir o introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas de cualquier clase accesibles a través de dicha página Web.
  • El uso incorrecto o impropio respecto al normal funcionamiento y finalidad de todos aquellos servicios que en su caso puedan incluirse en la página Web de la tienda online comercialexposito.com.

Es responsabilidad exclusiva del usuario el conocer y observar, en el uso del sitio web y de sus materiales y contenidos, todas las leyes y disposiciones aplicables, así como leer el Aviso Legal y la Política de Privacidad antes de acceder y usar el sitio web, y revisar periódicamente las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, para el caso en que Distribuciones Maquilimp haya podido introducir, en su caso, alguna modificación en los mismos.

Los términos y condiciones de este sitio web quedan, a todos los efectos, sometidos a los tribunales españoles.

 

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Distribuciones Maquilimp, declina toda responsabilidad por razón de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, acceso o uso del sitio web, y, en particular, por lo siguiente:

  • La existencia de cualquier fallo en el acceso, que provoque una interrupción, o de programación, relacionados con el sitio web y su funcionamiento, cualquiera que sea su origen, cualquier elemento nocivo, o la intervención de un tercero.
  • La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de cualquier otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso al Sitio Web o a sus contenidos.
  • La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención de o acceso al Sitio Web o a sus contenidos.
  • La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad del sitio web o de sus contenidos.
  • La posible falta de adecuación a finalidades o cumplimiento de expectativas que pudieran generar el Sitio Web o sus contenidos.
  • Errores: Con respecto a la existencia de errores o imprecisiones en el Sitio Web comercialexposito.com no responderá por las consecuencias derivada de los mismos. Serán subsanados por comercialexposito.com a la mayor brevedad posible y tan pronto como tenga conocimiento de ello.

Asimismo, la información contenida en el sitio web puede ser accesible para terceras personas a través de Internet u otros medios. Distribuciones Maquilimp, no garantiza la privacidad de las comunicaciones que los usuarios pudieran realizar con respecto a o a través del presente sitio web. Los usuarios de este sitio web afirman conocer que las comunicaciones transmitidas a través de él son comunicaciones públicas y no privadas, por lo que Distribuciones Maquilimp, no tendrá responsabilidad alguna por los perjuicios que, en su caso, pudiese producir el indicado acceso.

El sitio web comercialexposito.com no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.

comercialexposito.com podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la estructura, diseño web así como cualquier información contenida en la página, modificar o eliminar productos, las condiciones de acceso o incluso de uso de la web de forma unilateral y sin previo aviso sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.

comercialexposito.com se reserva el derecho para interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del sitio web o de cualquiera de los servicios que lo integran.

ENLACES

La Web puede incluir “links” o enlaces de texto o gráficos hacia otras páginas web y contenidos ubicados fuera de http://comercialexposito.com. Los mismos  son propiedad de terceros.

http://comercialexposito.com utiliza dichos “links”  con el objeto de proporcionar mayor información al Usuario. Debido a que son completamente ajenos a comercialexposito.com, ésta no se responsabiliza en ningún caso de las mencionadas páginas web, de sus contenidos ni de las consecuencias que pueda acarrear al Usuario el acceso a dichos enlaces.

Asimismo comercialexposito.com sólo autoriza a terceras personas interesadas a que establezcan “links” desde sus páginas web siempre y cuando cumplan con las obligaciones establecidas en el presente Aviso Legal.

Particularmente el “link” ha de posibilitar que la web se muestre en su totalidad dentro de la pantalla del navegador sin que los contenidos se muestren a través de marcos o “frames”.  No obstante lo anterior, comercialexposito.com reserva el derecho a exigir a dichas terceras personas que retiren inmediatamente los “links” hacia el Sitio Web cuando así lo estime conveniente.

El establecimiento de un “link” no implicará en ningún caso la existencia de relaciones entre el tercero que incluye el mismo y comercialexposito.com, ni el conocimiento y aceptación por parte de comercialexposito.com, de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página web.

La tienda online comercialexposito.com no se responsabiliza de la integridad y veracidad del contenido de los enlaces a las web a las que pueda accederse desde su página, ni de contenidos que no hayan sido supervisados por la tienda online comercialexposito.com

comercialexposito.com no asume ningún tipo de responsabilidad, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad, contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, productos etc., ofrecidos en las webs que no están gestionadas por comercialexposito.com

REDES SOCIALES

La presente web utilizará, Redes sociales y comunidades virtuales que se utilizarán como medios de comunicación y promoción de los productos y servicios de comercialexposito.com. Las redes sociales y comunidades virtuales de las que hace uso son las siguientes: Facebook, Twitter, Youtube, e Instagram sin perjuicio de que pueda utilizar otras en un futuro. Los objetivos específicos a través de los cuales se usan dichos medios son el apoyo mediático y difusión de los servicios de comercialexposito.com.

Con respecto a la información de los contenidos de las redes sociales comercialexposito.com no se hace responsable en ningún caso de la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, y actualización de la información suministrada a través de las mismas.

Los contenidos establecidos en las redes sociales son exclusivamente informativos, por lo que no se responsabiliza de las decisiones tomadas por el Usuario a partir de las mismas, ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o en terceros con base en esta información.

comercialexposito.com procurará fomentar la calidad de las informaciones a través de la subsanación de errores en datos recibidos, así como, en la administración de los sitios, y posibilitará que terceros usuarios puedan reportar denuncias sobre comentarios ofensivos e improcedentes que no tengan que ver con los temas tratados, fotos publicadas o vídeos igualmente no relacionados con los temas a los que se destina las anteriores Redes sociales y Comunidades.

En estos casos, comercialexposito.com como administrador de las redes, tendrá la potestad de borrar toda información que no se ajuste a la calidad, objeto y buen servicio informativo y lúdico de las redes sociales. No obstante, pese a la intención de procurar la máxima calidad de contenidos,  no se hará responsable de las informaciones referidas.

Se informa que el acceso a las redes  sociales y comunidades de los que la web hace uso para los objetivos anteriormente descritos, requiere de un servicio/suministro por parte de otros prestadores de servicios de la sociedad de la información. comercialexposito.com no puede en ningún momento responsabilizarse de la  fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento de las mismas, y por tanto no puede impedir su suspenso, cancelación o inaccesibilidad por causas ajenas a comercialexposito.com.

comercialexposito.com no se responsabilizará de los daños o perjuicios que sufra el Usuario por motivos que provengan de fallos o desconexiones en las redes sociales, y que puedan producir pérdidas de información, suspensiones, cancelaciones o interrupciones del servicio  durante la prestación del mismo o con carácter previo.

Las redes sociales y las comunidades pueden permitir el acceso a enlaces y otras páginas web. Atendiendo a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, comercialexposito.com actúa como prestador de servicios de intermediación, por lo que sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados, en la medida en que tenga conocimiento efectivo de su ilicitud y no haya actuado con la diligencia debida para retirarlos. Si  el usuario considera que alguno de los Sitios Enlazados incluye contenidos ilícitos o inadecuados, podrá comunicárselo a comercialexposito.com mediante el correo establecido al principio del presente aviso legal, procediendo diligentemente a retirar dichos enlaces. comercialexposito.com en ningún caso se hace responsable de los contenidos y servicios ofrecidos en los Sitios Enlazados, por lo que no responde de los daños producidos por su ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error o inutilidad.

DERECHO DE PROPIEDAD

El sitio web y sus contenidos, que incluyen, entre otros, textos, imágenes, marcas, nombres comerciales, logotipos, archivos de toda clase, botones, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus materiales y contenidos, así como todo el software utilizado necesariamente en relación con el sitio web, pueden contener información confidencial o protegida por el derecho de la propiedad intelectual o industrial en vigor o por cualquier otra ley. De este modo, excepto si se indicara lo contrario, Distribuciones Maquilimp, es propietaria y, en su caso, legítima poseedora de los derechos de la propiedad intelectual o industrial sobre los contenidos del sitio web y cada uno de los elementos creados para el mismo, y no concede licencia ni derecho alguno sobre los elementos citados, salvo el de consultar el sitio web. Se prohíbe expresamente cualquier tipo de reproducción, total o parcial, de cualquiera de los Contenidos. Queda igualmente prohibido copiar, modificar, crear una obra derivada, invertir la concepción o la unión o de cualquier otra forma intentar encontrar el código fuente, vender, atribuir, sublicenciar o transferir de la forma que sea todo derecho referente a los programas informáticos. Además, está igualmente prohibido modificar el programa informático o utilizar versiones modificadas de los programas y, sobre todo, cuando se haga para (sin que esta enumeración sea limitativa) obtener un acceso no autorizado al servicio y acceder al Sitio Web por otro medio que el interfaz proporcionado por Distribuciones Maquilimp.

Se recuerda que Distribuciones Maquinarias y Químicos de Limpieza S.L, es legítima poseedora de la marca MAQUILIMP. El usuario acepta los derechos exclusivos de la marca Maquilimp, y del resto de marcas, nombres comerciales y logotipos, y se compromete a no hacer uso de los mismos y, más generalmente, a no infringir ningún derecho de propiedad intelectual o industrial de comercialexposito.com se reservan el derecho de ejercitar cuantas acciones legales consideren necesarias para reclamar los daños y perjuicios derivados de plagio, total o parcial, o de cualquier infracción o perturbación de sus derechos de propiedad intelectual, industrial o de cualquier otro tipo.

comercialexposito.com se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

El sitio Web y los contenidos que en él se albergan están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe expresamente la copia, modificación, reproducción, descarga, transmisión, distribución o generación de obras derivadas de los contenidos de la página, sin la previa autorización del titular de los correspondientes derechos, o se encuentre legalmente permitido.

Queda expresamente prohibido transformar, modificar o utilizar los contenidos sin el consentimiento previo expreso de Distribuciones Maquilimp S.L.

 

COOKIES

En el Sitio Web se utilizan “cookies”, pequeños archivos que se descargan en el ordenador del Usuario para controlar los flujos de movimiento por los contenidos que integran el Sitio Web y de esta manera ofrecer un servicio mejor y más personalizado.
Las cookies que se utilizan no pueden leer datos del disco duro del Usuario. En el caso de que el Usuario desee impedir la generación de cookies, podrá seleccionar la correspondiente opción en su programa navegador.

DATOS

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la Página Web de la tienda online comercialexposito.com será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página Web, los Juzgados y Tribunales de España.

La tienda online de comercialexposito.com está gestionada por:

Distribuciones Maquilimp S.L

C.I.F: B92214113

Dirección principal: Calle Sigfrido nº52. Polígono Industrial Alameda.

Teléfono: 952 361 000 // 667 411 194

email: info@comercialexposito.com

El acceso a la página Web de la tienda online comercialexposito.com implica la aceptación de todas las condiciones expresadas.